miércoles, 24 de marzo de 2010

Se quema el Ávila


Para nadie es un secreto lo que esta pasando, basta con salir a la calle mirar, caminar o simplemente respirar para darnos cuenta que durante varios días consecutivos el Ávila, esa montaña que engalana la ciudad de Caracas ha sufrido de las inclemencias del fuego, algunos dicen que han sido incendios espontáneos, otros provocados, sea cual sea el caso es grave para Caracas y para todos los habitantes de la ciudad. Es por esto que me he tomado el atrevimiento de replantear de alguna manera en son de protesta y en son de reflexión su canción, porque estoy seguro que si hoy en día ilan Chester volviera a escribir la canción un Canto al Ávila sería algo parecido a esto.

Voy de Petare

rumbo a La Pastora

maltripeando por la montaña

que se quema en mi ciudad

y sabe Dios, porque esto está pasando

cuantas hectáreas se han quemado

es momento de reaccionar

y digo yo

hemos perdido alegría y carga de buena energía

haciendo más humano

mi sufrir y mi cantar

Cerro Avila, se quema El Avila

Avila, se nos quema El Avila

Avila, Cerro El Avila, Avila se quema El Avila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario