viernes, 5 de marzo de 2010

Gracias gente de NRA


En 10 meses en esta agencia viví muchas cosas, desde que entré aquí siempre escuché que el tiempo en Nölck es distinto los famosos años Nölck y hoy que me voy sé que es así, fueron sólo 10 meses pero parece que hubieran pasado como 3 años. Risas, herimientos, tripeos y maltripeos, gente depinga y gente no tan depinga, campañas aprobadas y otras rebotadas, dichas y desdichas, pero sobretodo muchas chupadas de tetas, viví de todo en este corto tiempo que parece largo. Hoy  doy un paso al frente y continuo mi camino dejando mucha gente que me apoyó y compartió conmigo en mi crecimiento profesional y personal. Una de las cosas que más me hiere, es que ahora que me voy es cuando recién comenzaba a jugar un poco mejor en la mesa de futbolito, qué bolas…. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario