martes, 7 de abril de 2009

Pare de Sufrir


En la calle la gente sufre, en la vida la gente sufre y básicamente en todos lados se sufre, pero analizando esto y lo que dicen por aquí o por allá me decidí a escribir una que otra cosa que me pasan por mi mente a ver si de alguna manera podemos dejar de sufrir o al menos no producirnos sufrimiento nosotros mismos.

... y es algo muy básico, es decir, de repente recuerdo que alguien me dijo que no quería viajar a ningún lado ahorita en semana santa porque se hacen muchas colas, entonces es tan sencillo como no viajar.. o por ejemplo que fastidio parase temprano, bueno pana no lo hagas, párate tarde... o quizás que si salgo con un culito y mi esposa me pilla me bota pal coño, bueno no salgas con ningún culito y quédate con tu esposa para que no te boten... o de repente que si como mucho engordo, bueno no comas tanto para el pico, etc. En pocas palabras el sufrimiento en la mayoría de los casos pienso que podemos crearlo o evitarlo nosotros, entonces nada, tendríamos que llegar a una balanza y decidir en que caso nos conviene más sufrir y en que casos no... por los momentos yo no he necesitado de ningún manto sagrado y en la mayoria de los casos he parado de sufrir.

1 comentario: