lunes, 20 de abril de 2009

Que Leche!!!


El sábado pasado en Teatro Bar de las mercedes, mucha gente (donde me incluyo yo) tuvo la buena leche de ver en vivo a la banda venezolana de Punk Surf Rock (como ellos mismos se denominan) LA LECHE, después de muchiiiiiiiiiiisimo tiempo sin tocar, los bichos se dieron durísimo, reventaron el local y nos dejaron a todos con ganas de más..... pero de alguna manera creo que ya la vida me estaba dando señales de que esto pasaría y es porque una semana antes del toque pasé varios días ronco y no hacía si no tomar Ron con Leche para recuperar mi voz, resulta ser que al tercer día en fila que hacia esto me entero que iba a tocar esta banda en el teatro, a fin de cuentas terminé viendo a la Leche en vivo y tomando Ron nada mal no??... Sólo me queda por decir que espero que se repita mi buena leche y tenga el chance de ver varias veces más a La Leche en vivo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario