jueves, 26 de marzo de 2009

Huele a espíritu adolescente


El pasado 20 de marzo, estaba de alguna manera renaciendo y no es porque me pasó algo malo o me salvé de morir, si no básicamente porque estaba de cumpleaños... Llegué a 27 años, y es aquí en este número o edad donde muchas cosas pasan o cambian, es decir para muchos estoy viejo (así me dicen) para otros recién comienza mi vida y estoy bastante joven, yo en realidad me siento como un cachorro todavía, aunque cada día que pasa estoy más lejos de los 20 y más cerca de los 30 (una pendejada)... Por otro lado volviendo al número (27) siento que puede ser el número de la muerte o de la inmortalidad, dependiendo del cristal con que se mire y lo digo porque a esta edad han muerto varias estrellas del Rock por ejemplo: Jim Morrison, Jimi Hendrix, Janis Joplin y hasta el legendario Kurt Cobain, todos fallecidos pero a la vez inmortales en el mundo de la música, súper influyentes a nivel mundial y con un legado inigualable... Ok fino, a todas estas yo no pretendo ser ni una leyenda ni nada por el estilo, pero si puedo agregar que de toda la vida me ha gustado el Rock y por eso hago la conexión de la edad y todo aquello... volviendo al punto de que si estoy viejo o no? quizás si, quizás no, sólo puedo decir como una vez dijo el pequeño Kurt que en mí..."Smells Like Teen Spirit"

1 comentario:

  1. Mira bicho, yo este año voy pa los 26, osea que tengo 25 ahora y me imagino como te sientes, la vida pasa, y uno reacciona luegoooo...

    Fijate ahora que estoy en japón bicho me ha dado por recordar vainas que ni siguiera me había detenido a pensar cuando vivia en venezuela... como por ejemplo me vinen recuerdos de días normales que hasta había borrado de mí cabeza...

    Me imagino que es algo que pasa cuando cambias de lugar, de gente, de idioma todo... capaz es como para no perder tu identidad que el cerebro te recuerda todo.

    El punto es que así como uno vive muchas cosas y las olvida rápido, uno se empieza a volver adulto sin darse cuenta, y cuando llegas a viejo recuerdas todo ;)...

    Por lo menos eso es lo que he podido reflexionar a mis 25 bicho...

    ResponderEliminar