domingo, 21 de abril de 2013

Habemus ahijado


La palabra ahijado en sí misma es muy loca, cuando la mencionas o la escuchas no se sabe si se trata de tu hijo, tu primo, tu cuñado o cualquier otro parentesco, en mi caso particular jamás imaginé tener un ahijado, suena muy distante y hasta muy de señor, lo loco es que hace tan solo unos días, nació mi más reciente primo, el pequeño Moisés David Cedeño, el cual estoy seguro que va a ser el próximo bebé gerber y el nuevo galán de galanes, el carajito se las trae, eso se ve venir.

Lo más loco es que ayer recibí una llamada en skype de su padre que a su vez es mi tío y mi padrino, el gran Williams (entonces chamuuu) diciéndome que me nombraba el padrino de Moi, osea la vaina es un peo de parentesco heavy metal, resulta que el pequeño Moisés no solo es mi primo sino que además es mi ahijado, y mi tío Williams ahora es mi tío, mi padrino y además es mi compadre jajajaja que demencia.

Bueno no sé si entendieron todo este peo del parentesco familiar, yo solo les puedo decir que a partir de hoy tengo un ahijado y lo mejor de todo es que antes de enterarme de esa noticia, al pequeño moisés ya lo quería como a mi hijo.

De cierre y bonus track les dejo la imagen pixelada cuando conocí en vivo vía Skype a Moisés 




No hay comentarios:

Publicar un comentario