jueves, 22 de enero de 2009

En la sala de Espera


Ir a una consulta médica siempre resulta difícil por muchas cosas, primero que nada porque básicamente a nadie le gusta ir, segundo porque para que ir? si siempre hay mejores cosas que hacer o mejores lugares donde pasar el tiempo y tercero porque hoy en día son muy costosas...

Después de este intro quiero relatar un poco mi última visita al médico para hacerme un chequeo rutinario Post-Operatorio... Llego muy esperanzado a la consulta porque la secretaria me habia dicho días atrás que la cosa está floja y no hay muchos pacientes así que si me llego temprano en teoría me voy temprano, bueno me citan entre 3 y 5 pm, yo para no ser ni proactivo ni salvaje yegué a las 4. Esta hora fue la peor: de entrada ya que era el último, tenía a 5 morochos por delante de mí, yo seguía con buen ánimo a pesar de saber que no sería tan fácil como me lo habían prometido. Una vez que me siento en la silla rodeado de puras viejas sumamente heridas y cansadas de esperar, inmediatamente me comencé a debilitar y en cuestión de segundos la sala de espera me desespera, lejos de ser un paciente me convierto en impaciente y sólo deseo ser llamado para que me atiendan..... Después de casi tres horas de espera, sumamente herido y cansado me llaman, para pasar no más de 10 minutos en la consulta, Afortunadamente me encuentro muy bien y lo mejor de todo es que como el doctor es pana la consulta me salió gratis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario