martes, 18 de mayo de 2010

Solid Shet Produciendo cagadas


Después de esperar más de año y medio, tener una entrada agarrando polvo en una gaveta, y dos intentos fallidos de que me reintegren el dinero de la entrada para el concierto de aerosmith, por fin llegaron a Caracas, un show con tantos tropiezos y desbarajustes no podía tener buenos resultados, más allá de que las productoras de conciertos sean una cagada, solid shet se pasó, en logística, sonido, seguridad, accesos y todo absolutamente todo fue una cagada. Además la banda sin ningún tipo de compromiso con el público, pensarían que estaban ensayando, creo que les daba igual que hubiera gente o no, los tipos apáticos, full inexpresivos, aerosmith nunca fue, a sido ni será uno de mis grupos favoritos y ahora menos, pero son una banda clásica y por mi parte ya les perdí el respeto que les tenía, a resumidas cuentas me hago una pregunta no sé qué es pero si solid shet produciendo un show o aerosmith dando un show … a coño, no todo fue malo, la cola antes de entrar estuvo súper de lujo, la conversa con la bish y las birras que nos tomamos fue lo mejor de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario